Con los años la banda ha tenido tantos momentos increibles que es difícil decir cuál ha sido el más destacado.
Hemos tocado con Jools Holland en el Festival de Jazz de Gibraltar, con Lonnie Donegan en Rudi's  y hemos acompañado a Kenny Ball en su gira española, eran todas muy buenas experiencias ........., pero tocar con músicos menos conocidos pero igualmente talentosos en Jazz festivales en Birmingham Reino Unido, San Rafael, en Francia, y en Melilla, Tarragona y muchos otros lugares en España ha sido igual de emocionante.
Tener dos páginas completas de fotos de la banda en la revista Hola, después de una boda de la alta sociedad en Finca Cortesín, era genial.
Abriendo nuevas instalaciones de entrenamiento del Real Madrid, y tocamos en la inauguración del casino más grande de España en Badajoz, tanto frente a enormes multitudes fueron experiencias increíbles, sin embargo tenemos igual diversión tocando a un Chiringuito en la playa en la Costa del Sol.
De ser trasladado a Budapest durante cuatro días para tocar al cumpleaño del Barón von Thyssen era probablemente la mejor "concierto de vacaciones", aunque otros cuatro días tocando en el Campeonato Mundial ecuestres de Audi en Bruselas durante dos años consecutivos fue un cercano segundo lugar.
Fue muy divertido tamben tocar una canción a la princesa Leticia en una boda con el Príncipe Felipe, (ahora Rey de España) mirando, sonriendo y diciendo a los guardaespaldas "dar un paso atrás!"
Tambien magico fue tocar con Seve Ballesteros y Darren Clarke que dirigian el coro en el Campeonato Mundial Match Play ........
Tantos momentos mágicos, sin embargo creemos que todavía no hemos tenido nuestro principal punto culminante, y cada vez que tocamos, sentimos que este concierto podría ser el número uno inolvidable!